Quienes somos

DIECAN S.L un proyecto hecho realidad en Cantabria cuyo único objetivo es trabajar exclusivamente con carnes de calidad.
Selección de Carnes DIECAN es el resultado de la unión de dos profesionales del sector cárnico con más de 30 años de experiencia: J. Ramón Canduela y Jose M. Diego.

DIECAN ha conseguido un profundo conocimiento de  todos  los procesos y productos de la industria cárnica , ofreciendo un servicio que se adapta a las necesidades de cada cliente, apostando por una atención personalizada.
Nuestro amplio conocimiento en los procesos técnicos de producción del sector cárnico, los buenos productos de la industria cárnica, la distribución eficiente y la ágil relación comercial, son la base fundamental para ofrecer productos cárnicos saludables, un servicio esmerado y una atención personalizada que se adapte a las necesidades de los carniceros para que sus clientes encuentren la satisfacción de poder comprar y disfrutar de las carnes de calidad que nos hemos esmerado en seleccionar.

Nuestra filosofía se basa en cuatro aspectos fundamentales:

  • La calidad de nuestros productos.
  • Las fluidas y cordiales relaciones profesionales con nuestros proveedores y clientes.
  • El compromiso y la seriedad necesarios que garanticen la satisfacción del cliente consumidor.
  • La dedicación eficiente y la superación constante en nuestro trabajo.

Valores tan importantes, necesarios e imprescindibles para nosotros.
Su preciso cumplimiento es lo que da prestigio y garantía comercial a nuestra empresa: Diecan S.L. | Selección de Carnes en Cantabria.